Categorías

Crunchmaster 5 Seed Multi-Grain Crackers (10 oz., 2 pk.)



9,97 $
8,97 $ Ahorre un 1,00 $

¿Qué hay adentro? Granos enteros, semillas, y eso es todo. Que no es OGM, gluten y sabores artificiales. Estas galletas están en la tierra, como tú.

Caja de galletas multigrano
    Incluye dos 10 oz. pantalón
    No contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.
    Sin OMG y sin gluten
    Comestible según la ley judía



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Las galletas de grano múltiple Crunchmaster ™ de 5 semillas (10 oz., Paquete de 2) reducirán sus antojos donde quiera que vaya. Cuando estás en el trabajo y tienes hambre, estas galletas saciarán tu apetito. Colocarlos en la lonchera de sus hijos también puede garantizar que tengan algo de comer durante la merienda.
Paquete de galletas de grano múltiple Crunchmaster 5 semillas

Esta caja presenta dos bolsas grandes de galletas multigrano. Crunchmaster hace estas galletas con cinco semillas diferentes, que incluyen sésamo, amaranto, lino, chía y quinua. Crunchmaster también hornea estas galletas en un horno, lo que les da un delicioso crujiente. Cada bolsa es de 10 oz., Y esta selección es ideal para fiestas, salas de descanso de oficina, escuelas y más.
¿Quién hace las galletas de grano múltiple Crunchmaster 5 Seed?

Estas galletas multigrano provienen de TH Foods, Inc. La compañía se especializa en producir sabrosos bocadillos que los clientes adoran. Además de crear alimentos de alta calidad, también está decidido a retribuir a la comunidad y ayudar a mejorar el medio ambiente.
¿Qué recetas puedo hacer con las galletas de grano múltiple Crunchmaster 5 Seed?

Estas galletas multigrano saben muy bien con diferentes salsas y jarabes, para que pueda experimentar y encontrar su combinación favorita. A muchos consumidores les gusta mojar estas galletas en salsa picante, mientras que otros prefieren el queso azul y el guacamole. Del mismo modo, combinar estas golosinas con pasta, lasaña o arroz y frijoles puede ser apetitoso. También puedes triturar tus galletas en pedazos pequeños y tirar estas piezas sobre tus huevos revueltos, atún o ensalada, dándoles un sabor adicional.
¿Son saludables las galletas de grano múltiple Crunchmaster 5 Seed?

Las galletas de grano múltiple Crunchmaster 5 semillas consisten en ingredientes saludables que pueden proporcionar numerosas ventajas. Además, están llenos de minerales esenciales como calcio, hierro y potasio. Cada porción contiene 0 g de grasas trans, 0 mg de colesterol y 0 g de azúcar, por lo que esta es una opción fantástica para cualquier persona que esté a dieta. Estas galletas multigrano no tienen colores ni sabores artificiales, por lo que son más naturales que otros refrigerios. Y no tienen conservantes

Referencias específicas