Categorías

Fruit Loops de Kellogg's



7,18 $

Caja grande de cereales frutales de cereales integrales.
    Contiene muchas vitaminas y minerales.
    Sólo 110 calorías por porción
    Sin jarabe de maíz alto en fructosa
    Comestible según la ley judía



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Disfruta del delicioso sabor de los bucles frutales con el cereal Kellogg's® Froot Loops® (43.6 oz.). ¡Esta caja grande le proporciona suficiente cereal para su estilo de vida ocupado!
¿Qué es el cereal Kellogg's Froot Loops?

Froot Loops de Kellogg's es un cereal de color arco iris con un sabor deliciosamente dulce hecho con granos integrales y sabores de frutas naturales. El sabroso cereal Kellogg's, brillante y colorido, es perfecto para un desayuno rápido y fácil o un bocadillo a cualquier hora.
¿Es el cereal Froot Loops bueno para ti?

Hechos con granos integrales y sabores de frutas naturales, estos bucles frutales incluyen una variedad de vitaminas y minerales importantes como el zinc, la vitamina A, la vitamina B, la vitamina C, el hierro y más. Una porción de cereal de Kellogg's es baja en grasa, baja en colesterol y solo 110 calorías, por lo que puede sentirse bien con una comida tan deliciosa.
Suficiente cereal de Froot Loops para todos

Una caja grande contiene dos bolsas, cada una de las cuales contiene 43.6 oz. de cereal: suficiente comida para sentirse bien como para ayudar a alimentar a sus adolescentes hambrientos, a los niños en su centro de atención, a estar en la oficina, ¡y más!
Recetas de Froot Loops de Kellog

Aunque los Froot Loops de Kellog son fabulosos por sí solos, también puedes transformar incluso tus recetas más simples. Cubra su helado o brownies, decore un pastel y haga joyas comestibles. Incluso puede hacer "bocadillos crujientes", sustituyendo Froot Loops por arroz reventado.

Referencias específicas

Producto relacionado