Categorías
testimonios

Comida Gourmet

Filtros activos

Member's Mark Marinated Asparagus (33.5 oz.)

Precio 6,89 $

Un producto del Perú, cada jarrón de espárragos marinados con la marca de miembro se llena con espárragos crujientes marinados en una salsa picante. Son un excelente plato de acompañamiento, y son un gran bocadillo.

Royal Basmati Rice (20 lbs.)

Precio 20,35 $

Aunque es rico en sabor y se puede usar para satisfacer el hambre, el arroz basmati también contiene muchas vitaminas y minerales que pueden mejorar su salud. De hecho, una taza de arroz puede proporcionarle hierro, proteínas y más, lo que le ayuda a alcanzar sus objetivos nutricionales diarios. Una vez que tomas tu primer bocado, puedes reconocer el delicioso sabor del arroz basmati. A diferencia de las alternativas, este arroz de primera calidad se cultivaba en el suelo denso en nutrientes en las estribaciones de los Himalayas.

Member's Mark Whole Roasted Red Peppers (33.5 oz.)

Precio 6,82 $

Agregue los Pimientos Rojos Enteros Asados ​​de Member's Mark a su ensalada, sándwich o cualquier otro plato para un crujido sorprendentemente brillante y refrescante y una textura satisfactoria. Estos pimientos rojos asados ​​se envasan en agua, después de haber sido asados ​​a fuego abierto, son extremadamente saludables y ricos en fibra y antioxidantes. Se ha dicho que los pimientos del piquillo puro tienen propiedades curativas antiguas, que no pueden ser confirmadas ni negadas, pero se ha confirmado que los Pimientos Rojos Enteros Asados ​​de Mark de estos Miembros son realmente deliciosos.