Categorías

Pedigree Puppy Growth & Protection Dry Dog Food Chicken & Vegetable Flavor (36 lbs.)



29,98 $

Nutrición completa y equilibrada.
Proporciona niveles óptimos de calcio y fósforo para ayudar a los cachorros a desarrollar dientes y huesos fuertes
El delicioso sabor del pollo proporciona antioxidantes, vitaminas y minerales para ayudar a los cachorros a mantener un estilo de vida          saludable
Formulado con DHA para promover el desarrollo cerebral de los cachorros en crecimiento.



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

El alimento para perros con sabor a pollo y vegetal de PEDIGREE Puppy está formulado para ayudar a su cachorro a mantenerse al día con los perros grandes. Esta fórmula para cachorros está hecha con DHA para un desarrollo cerebral saludable, más calcio y fósforo para dientes sanos y huesos fuertes. Ahora sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabor artificial y sin azúcar agregada, con PEDIGREE Puppy Food, nunca ha sido tan fácil darle a su perro en crecimiento una comida completa y equilibrada en un sabroso kibble que les encantará.

Los ingredientes

Grano integral molido, harina de subproductos de aves de corral, elaborados con arroz, harina de gluten de maíz (fuente de luteína), grasa animal (fuente de ácidos grasos omega 6 [conservados con bha / ácido cítrico]), trigo de grano entero molido, harina de soja, Sabor natural (fuente del sabor más carnoso), subproducto de pollo, levadura seca de los cerveceros, sal, carbonato de calcio, aceite de pescado ([fuente de Dha] conservada con tocoferoles mezclados), cloruro de potasio, fosfato de monocalcio, taurina, guisantes secos, vitamina Suplemento E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), cloruro de colina, sulfato de zinc, extracto de caléndula, zanahorias secas, Bha y ácido cítrico (conservante), amarillo 5, azul 2, amarillo 6, sulfato de cobre, Red 40, Yoduro de Potasio, Pantotenato de D-Calcio, Suplemento de Vitamina A, Mononitrato de Tiamina (Vitamina B1), Biotina, Suplemento de Riboflavina (Vitamina B2), Suplemento de Vitamina D3, Suplemento de Vitamina B12, Ácido Fólico.

Referencias específicas