Categorías

Purina Dog Chow Complete Adult Chicken Dry Dog Food (57 lbs.)



25,18 $
25 a 30 dias para entrega

Tamaño del bono, 57 lbs. (7 libras. Gratis)
    Sabor a pollo
    Fórmula completa y equilibrada para perros adultos.
    La proteína ayuda a construir músculos fuertes.
    Hecho en los estados unidos



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Reparta porciones diarias de Purina Dog Chow Adulto completo con alimento de perro Real Chicken Dry para darle a su perro la nutrición esencial que necesita para mantenerse al día con usted y su vida saludable juntos. Esta deliciosa comida para perros hecha con pollo real y otros ingredientes de alta calidad está cuidadosamente elaborada para apoyar la salud de su perro y también tiene un gusto por los perros. Este alimento para mascotas, altamente digerible y original, está hecho para proporcionar el 100% de nutrición completa y equilibrada que los perros adultos necesitan para ayudarles a vivir vidas largas y saludables. Los ingredientes nutritivos y la proteína de alta calidad para músculos fuertes contribuyen a un estilo de vida activo que ayuda a mantener a su perro feliz y saludable, mientras que las croquetas crujientes ayudan a eliminar la placa y ofrecen una textura deliciosa. Puede confiar en la comida para perros que sirve a su mejor amigo porque Purina Dog Chow está cuidadosamente elaborada por empleados que confían lo suficiente para alimentar a sus propios perros.

Los ingredientes

Harina de maíz integral, harina de carne y hueso, harina de gluten de maíz, grasa de res conservada naturalmente con tocoferoles mixtos, harina de soja, harina de subproductos de aves de corral, pollo, huevo y sabor a pollo, trigo de grano entero, digestión animal, sal, carbonato de calcio, Cloruro de potasio, fosfato mono y dicálcico, monohidrocloruro de l-lisina, cloruro de colina, minerales [sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], vitaminas [Vitamina E Suplemento, Vitamina Vitamina , Suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio (vitamina B-5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B-6), suplemento de vitamina B-12, mononitrato de tiamina (vitamina B-1), suplemento de vitamina D-3, suplemento de riboflavina (vitamina B) 2), Complejo de bisulfito sódico de menadiona (vitamina K), ácido fólico (vitamina B-9), biotina (vitamina B-7)], amarillo 6, amarillo 5, rojo 40, azul 2, aceite de ajo. E-4101

Referencias específicas