Categorías

Pedigree High Protein Beef & Lamb Flavor Adult Dry Dog Food 17lb



22,80 $

La receta de comida seca para adultos se hace con un 25% más de proteína de carne de res real y cero azúcar agregada o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.
    Proporciona una dieta 100% completa y equilibrada para perros adultos, directamente de la bolsa o mezclada con alimentos húmedos.
    Cargado con vitaminas, minerales y antioxidantes para una inmunidad saludable, además de ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelaje saludables.
    El sabor natural de la carne de res y el cordero hace que las comidas sean más sabrosas para los más caprichosos y las croquetas crujientes ayudan a mantener los dientes limpios.
    Hecho con orgullo en los EE. UU. Con los mejores ingredientes del mundo sin sabores artificiales para una alta digestibilidad.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Alimente a su perro la nutrición repleta de proteínas que anhela con el alimento seco para perros Pedigree High Protein Beef & Lamb Flavor Adult. Esta sabrosa receta está formulada con carne de res real para todas las proteínas necesarias para alimentar todas esas aventuras peludas, y cada bocado crujiente contiene el sabor irresistible de la carne y el cordero que hacen agua la boca. Además, está cargado de vitaminas, minerales, omegas y antioxidantes para el bienestar de la nariz a la cola, y cero azúcares o cualquier cosa artificial, por lo que incluso los cachorros sensibles pueden engullirse. Adelante, llena el cuenco y trae a los perritos felices y los estómagos felices.

Referencias específicas