Categorías

Nestle NIDO Fortificada Powdered Milk Drink (4.85 lb.)



21,58 $

Nestle leche en polvo con vitaminas y minerales añadidos para niños en crecimiento
    Ofrece proteínas para complementar las necesidades nutricionales diarias de un niño.
    Cada contenedor de leche NIDO contiene aproximadamente 73 porciones
    Proporciona parte del valor diario de hierro, calcio y vitamina C.
    Ayuda en el desarrollo de sistemas digestivos e inmunes saludables.



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Nestle® NIDO® Bebida de leche en polvo fortificada (4.85 lb.) ofrece 73 porciones de bebida de leche para un niño en crecimiento. Con 30% del valor diario de calcio en cada porción, la leche NIDO para bebés ayuda a desarrollar dientes y huesos fuertes. Contiene numerosas vitaminas y minerales que ayudan a la salud y el desarrollo de su hijo cuando son jóvenes. La Leche en Polvo Nestle NIDO solo se recomienda para niños mayores de un año.
¿Cómo se prepara One Nestle NIDO Fortificada leche en polvo bebida?

Hacer que su hijo tome una taza de leche seca Nestle Fortificada es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es llenar una taza con 8 oz. de agua tibia y añada 4 cucharadas de leche NIDO para bebés. Mezclar todo bien y luego refrigerarlo según sea necesario. Si la mezcla de leche en polvo de Nestlé no se ha usado en 24 horas, deséchela y prepare una taza de bebida de leche fresca para su hija.
Ideal para almacenamiento o viaje

La leche Nestle NIDO tiene una vida útil importante, pero debe mantenerse cerrada en un lugar seco y fresco para garantizar que se mantenga fresca. Esto también lo hace ideal para viajar. Simplemente sáquelo y mézclelo en forma líquida como parte de un desayuno balanceado o un refrigerio por la tarde. Luego, devuélvalo a su equipaje u otro lugar de almacenamiento hasta que lo necesite nuevamente. Para los niños exigentes que no quieren comer alimentos nutritivos, esta leche en polvo de Nestlé puede ayudar a crear una dieta saludable.
¿La bebida en polvo con leche fortificada Nestlé NIDO es saludable para los bebés?

Además de ofrecer el 30% del calcio de un niño al día, la leche en polvo Nestle NIDO contiene el 20% de sus necesidades de vitamina C y el 15% de su valor diario de hierro. El producto también contiene zinc, vitamina A y vitamina D. Esta bebida es saludable e ideal para cualquier niño que necesite vitaminas adicionales en su dieta.

Referencias específicas