Categorías

Kellogg's Frosted Flakes Cereal (55 oz.)



8,37 $

Caja grande de cereales Frosted Flakes
    Contiene copos crujientes que han sido recubiertos con glaseado
    Incluye dos bolsas selladas.
    Comestible según la ley judía
    Consiste en una variedad de vitaminas y nutrientes saludables.



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Los Frosted Flakes son hojuelas crujientes recubiertas con glaseado endulzado para darles un sabor deliciosamente satisfactorio. Si bien el cereal Frosted Flakes siempre es una excelente opción para el desayuno, es lo suficientemente sabroso como para disfrutarlo en cualquier momento del día. Si está buscando una comida rápida y fácil que sabe bien y satisface, no puede equivocarse con un plato de Frosted Flakes.
¿Quién hace el cereal helado de Kellogg's Flakes?

El cereal Frosted Flakes proviene de The Kellogg Company, una compañía de alimentos multinacional estadounidense responsable de producir algunas de las opciones de desayuno y bocadillos más populares disponibles en la actualidad.
¿Es el cereal de copos helados de Kellogg bueno para ti?

¡El cereal Frosted Flakes no solo sabe bien, sino que contiene cero gramos de grasa, cero colesterol y solo tiene 110 calorías por porción! Además, el cereal Frosted Flakes contiene muchas vitaminas y nutrientes, entre ellos, vitamina A, vitamina C, vitamina D, calcio y hierro.
Caja grande ofrece conveniencia adicional

Este 55 oz. la caja contiene dos bolsas selladas, lo que significa que tendrás suficientes Frosted Flakes para alimentar a una multitud.
Recetas de cereales helados

Muchos fanáticos de Frosted Flakes disfrutan su cereal con leche, o se mezclan con yogurt o queso cottage. También puede usar Frosted Flakes para crear un toque divertido en las delicias crujientes de arroz, como un aderezo de su helado favorito o pan de brownies. Incluso puede triturar Frosted Flakes y usarlos como un recubrimiento dulce de "miga" en los pasteles o como un recubrimiento crujiente inusual para alimentos fritos.

Referencias específicas