Categorías

Baby Trend Expedition Jogger Travel System, Phantom



160,00 $

La carriola es para un niño desde el nacimiento hasta 50 libras, límite máximo de altura 42 "de alto
La silla de paseo tiene un asiento acolchado reclinable y de múltiples posiciones con un arnés de seguridad de 5 puntos
Neumáticos de bicicleta todo terreno de 16 "traseros y 12" delanteros, rueda giratoria y de bloqueo delantera para correr o pasear fácilmente
El asiento para automóvil con arnés Flex Point de 5 puntos está orientado hacia atrás para un recién nacido de 5 a 30 lb y hasta 30 "
Equipado con pestillo para una fácil instalación con espuma de absorción de energía EPS para una protección superior contra impactos laterales



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

El sistema de viaje Baby Trend Expedition viene completo con el cochecito para trotar de 3 ruedas Expedition Baby Trend y el asiento de seguridad para bebés Baby Trend Flex Lock de 5 a 30 libras con bloqueo en la base del automóvil. La carriola cuenta con una rueda giratoria delantera bloqueable para correr o permite girar para facilitar la maniobrabilidad, las ruedas también cuentan con una liberación rápida para un almacenamiento extra compacto, y las ruedas también cuentan con neumáticos todo terreno. La carriola también cuenta con una bandeja principal para 2 bebidas y almacenamiento cubierto, así como una conveniente bandeja para niños, además de una gran canasta de almacenamiento. El mango de empuje es extra ancho, de forma ergonómica y acolchado de espuma, y ​​el dosel ajustable con trinquetes de techo solar cubiertos para bloquear el sol y el viento. La carriola cuenta con un asiento acolchado reclinable de múltiples posiciones con un arnés de seguridad de 5 puntos y correa de sujeción totalmente ajustables, y reflectores en el reposapiés para proporcionar una mayor visibilidad con poca luz. La carriola presenta un pliegue compacto y liviano para un fácil almacenamiento, y acomodará a niños de hasta 50 libras y 42 pulgadas de alto. El asiento infantil para automóvil Flec Lock 30 admite pesos de 5 a 30 libras y alturas de hasta 30 pulgadas de alto. Cuenta con un arnés de seguridad de 5 poiontes; ajuste fácil del arnés con una sola mano y liberación del botón pulsador, y base ajustable en altura con botón pulsador de 4 posiciones con indicador de nivel para una instalación adecuada. El asiento para automóvil Flex Lock también cuenta con espuma EPS que absorbe energía para una protección superior de la cabeza contra impactos laterales, y las almohadillas e inserciones de los asientos son fácilmente lavables. El asa de transporte grande y lisa permite transportar fácilmente el niño y el asiento. El asiento infantil para automóvil Flex Lock se quita fácilmente de la base del asiento para el automóvil para permitir un clic rápido y fácil en el accesorio del cochecito para crear el sistema de viaje. Cuando se usa como un sistema de viaje, solo debe caminar. Función de jogging de la carriola, el niño está solo en el asiento de la carriola. Cochecito de uso recomendado: nacimiento - 50 libras o 42 ". Asiento de carro: 5 - 22 libras y hasta 28.5".

Instrucciones de cuidado: Para limpiar la almohadilla del asiento, use solo jabón o detergente doméstico suave y agua tibia sobre una esponja o paño limpio. Revise su cochecito en busca de tornillos sueltos, piezas desgastadas, material rasgado o costuras con regularidad. Reemplace o repare las piezas según sea necesario. (Para quitar las almohadillas, consulte el manual de instrucciones). Asiento del vehículo: use un tapete de seguridad para niños, una toalla u otro paño para proteger la tapicería del asiento del vehículo. El uso continuo de un sistema de retención infantil puede causar daños a un asiento del vehículo sin protección. Asiento de automóvil Componentes de plástico y metal: Limpiar con jabón suave y agua fría. No use lejía ni detergentes fuertes. Ajustador de hebilla y conectores LATCH: Limpie con un paño húmedo solamente. Si los conectores de la hebilla / LATCH no se bloquean de manera segura, no use este asiento de seguridad para niños. No utilice lubricantes de ningún tipo en ninguno de los componentes del asiento para el automóvil y la base, incluida la hebilla y el sistema LATCH. Correas del arnés: Limpiar con un paño húmedo o reemplazar. No sumerja las correas en agua. Las correas pueden debilitarse y no funcionar como se diseñó.

Referencias específicas