Categorías

Walmeck Money Detector, 2 in 1 Portable Mini Money Detector



5,62 $

Modelo: DP-323
Color: azul oscuro
Material: Plástico
Tipo de identificación: USD, EURO, LIBRA, RMB y todo el papel moneda del mundo.
Batería: 4 * pilas de botón AG13 (incluidas)
Tamaño del artículo: 8.8 * 2.7 * 2.2cm / 3.4 * 1 * 0.8in
Peso del artículo: 34g / 1.2oz
Tamaño del paquete: 14 * 8.8 * 2.6cm / 5.5 * 3.4 * 1in
Peso del paquete: 46g / 1.6oz

Nota:
Es necesario retirar el aislante de la tapa posterior de la batería antes de usarlo.
La detección magnética solo es adecuada para billetes con bandas magnéticas.
Por favor, no brille directamente la luz UV en sus ojos.



Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

[El detector de dinero puede proteger nuestra propiedad]: se puede usar para identificar dinero falsificado, evitar que nos engañen para reducir nuestras pérdidas de propiedad.
[Rango de aplicación]: el detector de dinero se puede usar para identificar USD, EURO, POUND, CNY y todos los billetes del mundo, se puede usar ampliamente en tiendas, supermercados, restaurantes y vendedores ambulantes, etc. También se puede usar para probar si los paños, pañales y otros productos del bebé contienen un agente fluorescente.
[Cómo funciona]: con el sistema de reconocimiento UV y MG, mantenga presionado el botón UV, deje que un extremo con luz UV brille en el área, aparezca una marca de agua clara y completa en el billete auténtico. Mantenga presionado el botón MG, deje que el otro extremo frote el papel moneda de un lado a otro donde tiene una banda magnética. Si el billete es real, emitirá un sonido de Pitido, si está falsificado, no emitirá ningún sonido. .
[detector de dinero portátil]: peso neto de solo 34 g, superligero, el diseño de tamaño mini es muy conveniente de llevar a cabo, con un cordón para el cuello, se puede colgar alrededor del cuello o en la mano, muy conveniente de usar.
[Fácil de operar]: con solo dos botones, incluso los mayores y los niños pueden aprender a usarlo, así de fácil.



Referencias específicas