all Categories

Raisin Bran Crunch Cereal (43.3 oz.)



7,51 $

16 gramos de grano entero
    Bajo en grasa
    Sin jarabe de maíz alto en fructosa
    Sin colesterol ni grasas trans
    Comestible según la ley judía



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Despierte con Sunny y con la simple bondad de Raisin Bran Crunch de Kellogg, un cereal saludable y deliciosamente elaborado que ayuda a energizar el comienzo de su día. Este cereal clásico está hecho con hojuelas de salvado tostadas y crujientes, balanceadas con el sabor satisfactorio de las pasas dulces, los racimos de avena crujientes y solo un toque de miel. Este cereal saludable para el corazón *, tan nutritivo como delicioso, es bajo en grasa y es una buena fuente de fibra y de vitaminas y minerales esenciales para ayudarlo a comenzar su día con fuerza.

Ya sea que disfrute su Raisin Bran Crunch en un tazón a la hora del desayuno, como un refrigerio por la tarde, o directamente de la caja después de su entrenamiento, el Cereal Crunch de Raisin Bran de Kellogg le permite levantarse, brillar y aprovechar al máximo su día.

* Si bien muchos factores afectan la enfermedad cardíaca, las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.
Políticas y planes
Presupuesto

    Listo para comer y viene en una caja de 43.3 onzas que contiene 2 bolsas de frescura y buen sabor, disfrute con o sin su leche favorita, mucho para compartir con toda la familia
    Con 16 gramos de grano entero y una buena fuente de fibra y vitaminas y minerales esenciales por porción de 1 taza, bajo en grasa y sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, colesterol o grasas trans, kosher
    Un cereal saludable para el corazón que seguramente complacerá a toda la familia (aunque muchos factores afectan la enfermedad cardíaca, las dietas bajas en grasa saturada y colesterol pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca)
    Cereales para el desayuno crujientes y ligeramente endulzados que están llenos de deliciosas pasas y racimos de avena crujientes en cada cucharada irresistible
    Un comienzo de gran sabor para su día con crujientes hojuelas de salvado tostadas, equilibradas con la bondad satisfactoria de las dulces y deliciosas pasas de uva, los racimos de avena crujientes y solo un toque de miel.

Referencias específicas

Producto relacionado