all Categories

Nabisco Ritz Bits Cheese Cracker Sandwiches (1.5 oz., 30 pk.)



12,97 $

Los Nabisco Ritz Bits están hechos con queso real.
Conveniente paquete de refrigerios para después del almuerzo y entre comidas.
Ideal para viajar y comer sobre la marcha



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Los sándwiches de galletas de queso Nabisco® Ritz Bits son bocaditos del tamaño de un bocado, rellenos de un sabor robusto y de queso. Cada paquete de bocadillos es una delicia llena de queso que es ideal para merendar en la casa o mientras viaja. Inserte uno en la lonchera de su hijo para una sorpresa al mediodía o manténgalo escondido para esos días lentos en la oficina. Compacto y fácil de almacenar, póngalos en su equipaje de mano para una merienda en pleno vuelo. Estos deliciosos bocadillos están llenos de sabor a queso y el sabor característico de las galletas Ritz y se hacen sin jarabe de maíz de alta fructosa. Son un bocadillo sensato que los padres pueden sentir bien al dar a sus hijos y pueden disfrutar.
Queso Real, Sin Alboroto

Nabisco utiliza queso real para resaltar el sabor de sus galletas saladas. No se utiliza jarabe de maíz con alto contenido de fructosa para crear estos pequeños sándwiches, de modo que lo que pruebe con cada bocado es un auténtico y auténtico queso cheddar. Los sándwiches de queso lo hacen para que no tenga que cortar el queso cuando quiera un bocadillo de queso y galletas saladas.
¿Qué puedo emparejar con mis sándwiches de galletas de queso?

Los sándwiches de galletas de queso Nabisco Ritz Bits son un gran refrigerio por sí solos, pero también pueden combinarse con otras cosas para un placer. La combinación de queso y galletas se puede disfrutar con pepperoni o una loncha de jamón. Los sándwiches Ritz Bits son excelentes para reuniones sociales y se pueden usar como una alternativa para los dulces durante Halloween.

Referencias específicas