all Categories

Lifesavers Winto-O-Green (60 oz.)



10,97 $

Wint O Green Life Savers son portátiles y se envuelven individualmente
    Las mentas de Life Savers brindan un aliento fresco y duradero
    Brocas de sabor Wintergreen en todos los dulces.
    Perfecto para la oficina, el coche o el hogar.
    3.75 libras paquete



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Mantenga su aliento con buen olor mientras viaja con las mentas Life Savers® Wint O Green®. El tamaño pequeño hace que las mentas sean fáciles de guardar en su bolsillo o cartera para obtener frescura en cualquier momento que lo necesite. Los que salvan vidas son las mentas bajas en calorías que ama a toda la familia.
Broches de color verde invernal que revientan con sabor

Cada menta dulce de Life Savers está llena de pequeños trocitos de menta de color verde invernal. Mientras chupas los dulces, disfrutarás de ráfagas de frescura de menta desde el principio hasta el final, mientras que las puntas de gaulteria se disuelven y explotan con sabor.
¿Cuánto tiempo dura cada ahorro de vida Wint O Green Mint?

Todos disfrutan de sus mentas de Life Savers de manera un poco diferente, pero cada una debe proporcionar hasta 10 minutos de escape dulce seguido de un aliento fresco que podrá disfrutar durante horas. Y no tengas miedo de tener unos cuantos a la vez. Life Savers Wint O Green Mints es un alimento bajo en calorías.
Las Mentas de Dulces de Life Savers son excelentes para tener en casa y en la oficina

Cada una de estas mentas de Wint O Green está envuelta individualmente en plástico, lo que las hace ideales para usar en entornos sociales. Pueden colocarse en un recipiente y ser recogidos por cualquier persona sin tener que preocuparse por transmitir los gérmenes de una persona a otra. El plástico es fácil de abrir para un acceso rápido al aliento fresco cuando lo necesite.
¿Son estas mentas seguras para los niños?

Las Mentas Wint O Green de Life Savers son el regalo perfecto para los niños o nietos. Dígale adiós a los bocadillos sucios y los alimentos grasos que dejan a los niños irritados o hiperactivos. Solo recuerde no darles a los niños menores de tres años, ya que podrían representar un peligro de asfixia.

Referencias específicas