all Categories

Little Debbie Oatmeal Cream Pies (2.6oz / 24pk)



7,78 $

24 paquetes gemelos de crema de avena
    Etiquetado para reventa
    Ideal para ventas o concesiones.
    Envuelto individualmente
    Adición versátil a los postres.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

El paquete Little Dabie® Oatmeal Creme Pie Club te ofrece un dulce que ha sido un favorito de los fanáticos desde 1960. Hecho de dos galletas de sándwich de avena suaves y masticables al horno con avena y melaza integrales, y luego en capas con crema dulce, no es de extrañar que estos pasteles de crema de avena son muy populares y perfectos con leche o café. Etiquetados para su reventa, estos paquetes dobles envueltos individualmente son perfectos para concesiones, ventas y tiendas de conveniencia.
¿Qué puedes hacer con ellos?

El paquete de club de pastel de crema de avena Little Debbie puede ser ideal para llenar la despensa con bocadillos para llevar, pero hay muchas más posibilidades en estas pequeñas galletas tipo sándwich. Sírtelos por debajo o desmenuzados en la parte superior de su helado favorito, mezclado en batidos de leche, bañados en chocolate caliente (y chocolate derretido) o simplemente comidos en el congelador. Hay una variedad de formas de disfrutar uno de los bocadillos favoritos de los Estados Unidos.
¿Hay beneficios para las galletas de avena?

Hay beneficios para la avena y la melaza de grano entero en estas galletas sándwich. La avena puede proporcionarle beneficios digestivos especiales, parcialmente en relación con su capacidad para aumentar la viscosidad del contenido de su tracto digestivo y solo dos cucharadas de melaza pueden proporcionarle vitamina B6, calcio, potasio, cobre, hierro, magnesio y manganeso. y selenio.
Sobre Little Debbie Snacks

La historia de Little Debbie comenzó durante la Gran Depresión cuando el empresario O.D. McKee comenzó a vender bocadillos de cinco centavos en la parte trasera de su auto. Acababa de salir de la universidad, estaba recién casado y ansioso por entrar en el negocio de la panadería. Él y su esposa, Ruth, compraron una pequeña panadería defectuosa y usaron el automóvil familiar como garantía. El dinero era tan escaso que pusieron una sábana cerca de la parte trasera de la panadería para su vivienda. A pesar de los años de adversidad, O.D. y la determinación de Ruth finalmente comenzó a rendir frutos cuando, en 1960, comenzaron a vender el primer paquete familiar de Oatmeal Creme Pies, nombrándolos como su nieta, Debbie.

Referencias específicas