all Categories

Nabisco Ritz Crackers (3.43 oz., 18 ct.)



11,67 $

Las galletas Ritz son conocidas por su mantequilla, textura escamosa que prácticamente se derrite en la boca. ¡Agregue su variedad, carne o queso favorito para hacer un Ritz-wich!

Contiene una textura mantecosa y escamosa.
    La caja contiene 18 paquetes frescos para garantizar la calidad
    Perfecto para reabastecer despensas y armarios.
    Ideal para ocasiones especiales y refrigerios cotidianos.
    Cubra con quesos y carnes, o disfrute de estos bocadillos Nabisco por su cuenta



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Sorprenda a sus invitados, compañeros de trabajo o estudiantes con Nabisco® Ritz® Crackers (3.43 oz., 18 ct.). Un clásico instantáneo, estas versátiles obleas crujientes le permiten complacer a una multitud con un bocadillo rápido y sabroso.
Las galletas Nabisco Ritz son veganas

Las galletas Ritz complementarán una dieta vegana porque no están hechas con productos de origen animal. Eso significa que eres libre de disfrutar la deliciosa manteca sin tener una conciencia culpable.
Ideal para meriendas

Las galletas Ritz son pequeños bocadillos mantecosos que pueden ayudar a satisfacer el hambre. Bien conocido por su sabor sabroso, descubrirá que también tienen una textura escamosa. Si bien puedes comerlos de inmediato, también son lo suficientemente versátiles como para combinarlos con una variedad de quesos y carnes. Si está buscando aperitivos prácticos para presentar a los invitados durante su próxima reunión, una variedad de galletas Ritz ciertamente puede complacer a la multitud.
¿Cuál es la historia de las galletas Nabisco Ritz?

En 1934, Nabisco presentó Ritz Crackers al público estadounidense. En ese momento, la compañía quería producir algo para competir con su rival. A Sydney Stern, una empleada de Nabisco, se le ocurrió el nombre, inspirado en el famoso Hotel Ritz.
Fácilmente accesible y simple de almacenar

Estas galletas Ritz vienen en una caja de cartón con 18 paquetes individuales. Son fácilmente accesibles, lo que le permite elegir la cantidad deseada para preparar bocadillos sin esfuerzo. Estas galletas Nabisco son ideales para reabastecer las despensas o preparar sabrosos aperitivos para una gran cantidad de personas. Como vienen en una caja, estas obleas crujientes se pueden apilar fácilmente en los estantes para ahorrar espacio. Estas galletas también son excelentes para ser utilizadas por varios servicios de alimentos.



Referencias específicas