all Categories

Austin Zoo Animal Crackers (2 oz., 36 ct.)



12,58 $

Caja de 36 unidades
    Las galletas de animales del zoológico son ideales para almuerzos, guarderías y aperitivos para jugar.
    Comestible según la ley judía
    Peso neto: 4.5 libras (72 onzas)



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Cuando los más pequeños tienen Austin® Zoo Animal Crackers (2 oz., 36 ct.), Es un día en el zoológico en su lonchera. Los animales del zoológico de Austin son una colección de diversión de bocadillos dulces en todas tus formas favoritas y divertidas de animales.
¿Quién ama estas galletas de animales de Austin Zoo más?

Crujientes, dulces, abundantes y nostálgicas: estas sabrosas galletas saladas seguramente complacerán incluso a los más exigentes. Almacene este paquete de 36 bolsas pequeñas de dos onzas que son perfectas para tirar en cajas de comida para niños, guarderías, máquinas expendedoras y tiendas de conveniencia.
¿Podemos hacer artesanías con galletas de animales?

Pateando "juega con tu comida" una muesca, estas artesanías de galletas de zoológico seguramente complacerán a la imaginación de tu pequeño. Aquí están nuestras cosas favoritas para hacer con Austin Zoo Animal Crackers:

    Si las galletas de animales del zoológico se han agotado, conviértelas en arte portátil. Haga estallar galletas de animales en un horno a 200º F durante 10 minutos para que se sequen. Después de dejarlos enfriar, pinte las galletas de animales, luego selle la pintura con laca o Mod Podge. Después del sellado, puede escribir en el zoológico galletas con marcadores permanentes o súper pegamentos, imanes, etc. en la parte posterior. Pégalos a tu nevera, a la mochila de tu pequeño o dale sabor a una chaqueta vaquera.
    ¿Quieres una embarcación más simple con galletas de animales que tu mini artesano todavía pueda comer? Ayude a su niño a hacer un "zoológico" con papel de construcción, palitos de pretzel o limpiadores de tuberías, papel de construcción o una caja de zapatos, pegamento y, por supuesto, bocadillos de galleta. Obviamente, manténgase alejado de mordisquear los trozos de pegamento, pero después de completar el trabajo, anime a los pequeños a liberar a los animales del zoológico y comer.

Referencias específicas

Producto relacionado