all Categories

Milky Way Caramel Chocolate Full Size Candy Bars (1.84 oz. 36 ct.)



32,65 $

Contiene 36 barras de caramelo de tamaño completo
    Elaborado con turrón, caramelo y chocolate con leche.
    Barras de chocolate envueltas individualmente, ideales para máquinas expendedoras y puestos de venta.
    Fantástico para revender, almuerzos para llevar y almacenar la oficina



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Satisfaga su gusto por lo dulce con las barras de caramelo de chocolate de tamaño completo y caramelo de Milky Way® (1.84 oz., 36 ct.). No hay nada como una barra de dulces de la Vía Láctea, llena de capas de exquisitez para enviar tus papilas gustativas a la estratosfera. El cremoso chocolate con leche, el turrón suave y dulce y el rico caramelo se combinan en cada bocado, para obtener la mejor trifecta de chocolate.
La historia de dulces de la Vía Láctea

Las barras de chocolate de la Vía Láctea se iniciaron en 1923 y se presentaron como la primera barra de chocolate rellena del mundo. La combinación única de sabores se inspiró en los malteados de chocolate, una fuente de refrescos y un elemento básico de heladería. Los dulces de la Vía Láctea se convirtieron rápidamente en uno de los dulces más populares del país, ofrecidos en sabores de vainilla y chocolate.

El sabor a vainilla, envuelto en chocolate negro, llegó a ser conocido como Milky Way Midnight; El sabor del chocolate se convirtió en la misma creación de turrón y turrón de la Vía Láctea que hoy se disfruta en todo el mundo.
El último placer de merendar

Los dulces de la Vía Láctea son un elemento básico en los platos de dulces, que se ofrecen en porciones de tamaño individual, envueltas individualmente para un bocadillo fácil. Esta caja cuenta con 36 barras de chocolate de tamaño completo, ideales para disfrutar de un refrigerio o para mantener la despensa de la oficina bien surtida. El tamaño completo también es fantástico para vender en máquinas expendedoras y puestos de concesiones, así como en tiendas de conveniencia y mercados.
¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de los dulces de la Vía Láctea?

Las barras de chocolate de la Vía Láctea son fantásticas desde el envoltorio, pero también son fantásticas congeladas, para un tratamiento fresco, crujiente y masticable que es simplemente delicioso durante los meses de verano. Los dulces de la Vía Láctea son un excelente aderezo para los helados, así como una mezcla maravillosa; Incluso se puede agregar a su receta de galletas favorita en lugar de chips de chocolate para un tratamiento verdaderamente decadente.

Referencias específicas

Producto relacionado