all Categories

French's Classic Yellow Mustard (30 oz., 2 pk.)



5,85 $

Hecho con piedra molida, semillas de mostaza de grado # 1
    Textura suave y sabor picante.
    La mostaza amarilla clásica de French no contiene grasas, calorías ni gluten
    Ideal para perros calientes y hamburguesas.
    Gran sabor; siempre



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

French's® Classic Yellow Mustard (30 oz, paquete de 2) es una manera frugal de comprar este producto 100% natural creado con semillas molidas de piedra de la más alta calidad. El sabor suave y ácido y la delicada textura de esta clásica mostaza amarilla son un buen complemento para sus comidas favoritas. El clásico amarillo francés de la mostaza ha sido durante mucho tiempo el favorito en las barbacoas estadounidenses y en las cocinas estadounidenses. Un hot dog no sería lo mismo sin la mostaza amarilla de French; Tus invitados te lo agradecerán.
¿Es la mostaza amarilla de Francia sin grasa?

Sí, el clásico amarillo francés de la mostaza es libre de grasa, sin gluten y sin calorías. Es difícil creer que algo tan sabroso pueda estar libre de calorías, pero no lo es. Este conveniente paquete contiene dos botellas de 30 onzas de mostaza amarilla en un elegante envase envuelto en plástico retráctil. Compre la mostaza francesa de esta manera y la próxima vez que piense que ya no tiene mostaza, probablemente no lo estará. Este producto de calidad está garantizado por la Garantía de Satisfacción de los Miembros de Sam's Club.
¿Qué separa la clásica mostaza amarilla del francés?

Decir que la mostaza es mostaza es como decir que un automóvil es un automóvil o una taza de café es una taza de café. A diferencia de las personas, todas las mostazas no son creadas iguales. La clásica mostaza amarilla de Francia se convirtió en un ícono estadounidense por una razón; porque está hecho solo con los mejores ingredientes y es consistente y exactamente lo que usted espera. Ciertamente, hay productos más baratos, pero por unos pocos centavos más puedes tener el clásico americano que te encantó. Hay momentos para escatimar en calidad, pero no cuando se va a comer un perrito caliente del 4 de julio.

Referencias específicas

Producto relacionado