Categorías

La Lechera Sweetened Condensed Milk (14 oz. cans, 6 pk.)



11,98 $

Paquete de 6 unidades de leche condensada azucarada
    Cada lata es de 14 oz.
    Ideal para hornear y cocinar
    Ideal para tiendas de conveniencia, puestos de concesión y más
    Buena fuente de calcio



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Mantenga su refrigerador surtido con Leche Condensada Endulzada La Lechera® (latas de 14 oz, 6 pk.). Delicioso y cremoso, lo puede disfrutar toda la familia.
¿Qué hay en la leche condensada azucarada de La Lechera?

Este paquete consiste en seis latas de leche condensada que han sido endulzadas para un sabor adicional. Un favorito entre muchos, Nestlé La Lechera es considerado una de las mejores opciones.
¿La leche condensada azucarada de La Lechera es buena para usted?

Si bien es rica en sabores sensacionales, esta leche condensada también contiene ingredientes saludables que pueden ofrecer ventajas potenciales. Una buena fuente de calcio, puede utilizar esta leche para suministrar a su cuerpo uno de los minerales más esenciales.
¿Quién hace esta leche condensada azucarada?

Esta leche condensada azucarada proviene de Nestlé, que es una compañía suiza de alimentos y bebidas. Nestlé produce algunos de los artículos de marca más populares y actualmente es la compañía de alimentos más grande del planeta. Comprometido a suministrar a las masas productos de alta calidad, Nestlé está destinado a lograr un mayor éxito.
Convenientemente grande cantidad

Una vez que realice su pedido, recibirá un paquete grande de seis 14 oz. Latas, que pueden ser útiles para muchos lugares. Si está a cargo de reponer el inventario en una tienda de conveniencia o en un puesto de comida, este paquete de leche condensada puede facilitar las cosas. Además, es perfecto para mantener su despensa abastecida.
Recetas de Leche Condensada La Lechera

Muchas personas disfrutan usando esta leche condensada endulzada para mejorar su café o té. En lugar de usar leche descremada, intente esto y experimente la bondad rica y cremosa. Además, muchas personas lo utilizan para hornear productos, hacer helados y hacer quesos. Con esta leche condensada, puede agregar dulzura adicional a casi cualquier cosa. Todo lo que tienes que hacer es ser creativo.

Referencias específicas