Categorías

Magnolia Sweetened Condensed Milk (14 oz. cans, 6 pk.)



8,37 $

6 latas etiquetadas individualmente de leche condensada azucarada Magnolia
    Embalaje bilingüe (inglés y español)
    Perfecto para cocinar, hornear y hacer postres.
    Se puede añadir al café y al té.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

La Leche Condensada Endulzada Magnolia® es una excelente adición en cualquiera de sus recetas favoritas. Esta leche condensada azucarada se ha formulado específicamente mediante un proceso exclusivo de vacío para ser utilizado en platos de postre como el flan y el pastel de tres leches, pero tiene muchos más usos y es un buen complemento para la despensa de su cocina. Obtendrá un sabor consistente, que es un poco más dulce que otras marcas de leche condensada, en una lata lista para usar cuando elige leche condensada con magnolia.
¿Cuáles son los principales ingredientes de la leche condensada con magnolia?

La lista de ingredientes de la leche condensada Magnolia es corta: leche entera y azúcar. No hay conservantes añadidos. Sólo consistentemente deliciosos ingredientes enteros. Cada 2 cucharadas de tamaño de porción contiene 3 gramos de proteínas y solo 130 calorías. Es una buena opción para endulzar la taza de café de la mañana o el té caliente. También contiene un 10% de la cantidad diaria recomendada de calcio.
¿Cuántas porciones puedo esperar obtener de este paquete de 6 Leche Magnolia?

Este paquete de Leche Condensada Endulzada Magnolia viene con seis de 14 onzas. Latas que están etiquetadas individualmente. Cada lata contiene aproximadamente 10 porciones a 2 cucharadas por porción. Puede esperar obtener alrededor de 60 porciones de este paquete de leche condensada azucarada.
¿Está el packaging en inglés?

Las etiquetas en cada una de estas latas de leche condensada Magnolia son bilingües. Toda la información está tanto en inglés como en español. Eso incluye los ingredientes, el contenido nutricional y toda la otra información en la etiqueta.
¿Cuál es la mejor manera de almacenar la leche condensada Magnolia?

Las latas de leche condensada sin abrir deben mantenerse en un lugar fresco y seco. Después de abrir, la lata debe mantenerse en el refrigerador. Todas las latas en el paquete de 6 deben usarse antes de la fecha de vencimiento al final de la lata.





Referencias específicas

Producto relacionado