Categorías

Barbie Careers Baby Doctor Doll Playset, Brunette



23,24 $

¡Deje que las jóvenes imaginaciones sean el médico con muñecas Barbie y sets de juegos médicos!
La muñeca Barbie Baby Doctor está lista para ver pacientes con una mesa de examen, accesorios para cuidar a los pacientes y dos bebés adorables Su conjunto de oficina cumple una doble función con una estación de atención que cuenta con dos bañeras, un móvil móvil y espacio de almacenamiento. Los accesorios temáticos incluyen un estetoscopio, dos toallas para bebés, un biberón y una historia clínica.
Los uniformes médicos verde azulado y los zapatos blancos son un look profesional perfecto



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

¡Explora el mundo de la medicina con muñecas Barbie y sets de juegos médicos! La muñeca Barbie Baby Doctor está lista para ver pacientes con muebles para una mesa de examen y accesorios para cuidar a dos adorables bebés. Los detalles son realistas con toques coloridos y elementos inspirados en la oficina. Los uniformes médicos verde azulado y los zapatos blancos son un look profesional perfecto. La muñeca Barbie Baby Doctor cumple una doble función con una estación de examen que cuenta con dos bañeras, un móvil móvil y espacio de almacenamiento. Los accesorios permiten que las mentes jóvenes atiendan a los pacientes con un estetoscopio, dos toallas, un biberón y una historia clínica. A los médicos jóvenes les encantará darles a sus pacientes un estado de salud limpio con la muñeca Barbie, la doctora Barbie. Explore todas las muñecas de carrera de Barbie porque con Barbie, puede ser cualquier cosa (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad). Incluye la muñeca Barbie Baby Doctor con atuendo y accesorios con temas profesionales, set de oficina, piezas temáticas y dos pacientes. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Referencias específicas

Producto relacionado