Categorías

L.O.L. Surprise! House with Real Wood with 85+ Surprises



216,00 $

L.O.L Sorpresa! Surprise House incluye más de 85 sorpresas
Casa de madera de varios pisos (tres pies de alto y tres pies de ancho)
Características interactivas que incluyen elevador en funcionamiento, luces y sonidos en los tres pisos; piscina real, spa y arenero
L.O.L Sorpresa! Familia exclusiva (Doll, Lil Sister, Pet)
Traslado de camiones y muebles a unbox



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

En un mundo donde los bebés corren todo, los pequeños rockeros se rebelan contra la hora de la siesta y las mascotas de los maestros se convierten en presidentes de clase con los "viernes de pizza gratis". En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido ¡Porque todo es Lil 'Sorprendente e indignante! L.O.L Sorpresa! House es el mejor lugar de reunión para L.O.L ¡Sorpresa! Muñecas ¡Se está moviendo el día! ¡Unbox 85+ sorpresas para trasladar a la familia incluida y exclusiva a L.O.L Surprise! Casa. Hecho de madera real, 3 pisos, 6 habitaciones y un ascensor que funciona. El patio exterior incluye una piscina real para agua fría, bañera de hidromasaje para agua tibia y un cajón de arena para L.O.L ¡Sorpresa! Mascotas. El primer piso incluye una sala de estar con una lámpara de trabajo real y cocina con mesa, sillas y refrigerador. El segundo piso incluye un dormitorio y baño. El dormitorio incluye literas y una cuna. Baño Cuenta con un inodoro que produce sonidos de descarga y una bañera con lluvia púrpura. ¡El enorme vestidor del tercer piso incluye un estante de moda con perchas para todos los atuendos de tus muñecas y un tocador con cajones de trabajo para el almacenamiento! ¡Las muñecas pueden tomar la escalera de caracol hasta la azotea, que tiene un helipuerto y un patio que cambia de día a noche!

Referencias específicas