all Categories

Dove Men+Care Body and Face Bar Extra Fresh (4 oz., 14 ct.)



15,58 $

El aroma vigorizante deja la piel con una sensación refrescada.
    # 1 marca recomendada por dermatólogos
    Contiene 1/4 de crema hidratante para que limpie bien la piel y no la deje seca o tensa.
    Dove Men Body Wash deja tu piel clara y limpia
    Limpia mientras deja la piel con una sensación sana y fuerte.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Si está buscando una barra que deje su piel fresca, hidratada y vigorizada, pruebe las barras de jabón Dove Men + Care, Extra Fresh (4 oz, 14 ct.). Limpian e hidratan a fondo la piel para una apariencia y sensación más sanas y fuertes en comparación con el jabón común.
¿Se secará la piel?

Algunos jabones de barra regulares para hombres pueden resecar su piel, pero las barras de jabón Dove Men + Care, Extra Fresh están especialmente formuladas con 1/4 de crema hidratante y ayudan a mantener la humedad y los niveles de hidratación de la piel durante todo el día. No es necesario hidratar después de usar este jabón. No experimentará la tensión ni el secado típicos de un jabón en barra convencional. La piel se deja con una sensación suave y humectada.
Aroma vigorizante

Después de su uso, la piel queda con un aroma revitalizante único. Este cuerpo y barra facial siempre brindan refresco y son muy suaves y cómodos. El aroma permanece en la piel después del baño y se mantiene fresco durante horas como un recordatorio constante de que su piel está limpia.

Las barras de jabón Dove Men + Care, Extra Fresh son adecuadas para usar tanto en el cuerpo como en la cara. Esta barra de Dove Men + Care se enjuaga fácilmente y deja la piel con una sensación saludable y fresca. También ayuda a proteger la piel de la sequedad en el futuro. El jabón fue probado por dermatólogos y ayudará a que la piel se sienta suave y tersa.
¿Cómo se usan las barras de jabón Dove Men + Care, Extra Fresh?

Si está buscando un refresco adicional, intente humedecer la barra con agua y frótela en sus manos hasta que empiece a formarse una espuma ligera. Masajéelo completamente sobre su piel y luego enjuáguelo bien. Para una limpieza cómoda y refrescante, esta espuma jabonosa, no grasa, se enjuaga por completo y deja la piel con un aroma vigorizante.



Referencias específicas