all Categories

Similac Pro-Sensitive Non-GMO with 2'-FL HMO Infant Formula with Iron (34 oz.)



41,35 $

Con una mezcla exclusiva de nutrientes que se encuentra en la leche materna, esta fórmula en polvo a base de leche ayuda a respaldar el sistema inmunológico del bebé y previene la formación de gases

Similac Pro-Sensitive NON-GMO con 2'-FL HMO Fórmula infantil con hierro está diseñada para limitar la irritación y el gas después de la alimentación
    Hecho con una mezcla especial de OptiGro que ayuda al desarrollo del cerebro y los ojos
    Uso desde el nacimiento hasta los 12 meses.
    Polvo a base de leche para imitar la leche materna.
    Estimula el sistema inmunológico del bebé.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Similac ™ Pro-Sensitive NON-GMO con fórmula para bebés 2'-FL HMO con fórmula para bebés con hierro es la primera y única fórmula para bebés hecha con oligosacáridos (HMO) de leche humana 2'-FL.
¿Qué hacen las HMO?

Las 2'-FL HMO que se encuentran en la fórmula de Similac son un prebiótico único que solo se encontraba anteriormente en la leche materna. El 2'-FL en Similac es un prebiótico único que nutre el sistema inmunológico de su bebé. Más de 15 años de investigación exhaustiva respaldan a 2'-FL en su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico de su bebé. Con Similac, la fórmula de su bebé será más parecida a la leche materna que nunca. Los prebióticos son bien conocidos por su capacidad para apoyar la salud intestinal (donde existe el 70% del sistema inmunológico). Similac con 2'-FL no solo apoyará la salud intestinal del bebé, sino que también circulará en el torrente sanguíneo para ayudar al sistema inmunológico de su bebé en todo el cuerpo.
No GMO

Similac Pro-Sensitive NON-GMO con 2'-FL HMO Fórmula infantil con hierro contiene un uso cero de organismos modificados genéticamente (GMO). Los alimentos no OGM mantienen a su bebé en una dieta natural, y Similac pretende utilizar solo ingredientes naturales y orgánicos para garantizar la seguridad y la buena salud de su precioso bebé. Después de todo, la leche materna no contiene OGM y tampoco la fórmula de su bebé. Con la fórmula sin GMO sensible a Similac, tiene una preocupación menos cuando se trata de la salud de su bebé.
¿Cómo beneficia Similac a mi bebé?

Además de reforzar el sistema inmunológico de su bebé, Similac está diseñado para los estómagos sensibles. Con sus bajos niveles de lactosa, Similac reduce los gases y la irritación de su bebé. Sin embargo, los bebés con la rara condición de la sangre, la galactosemia, deben abstenerse de tomar Similac. Similac tampoco contiene hormonas de crecimiento artificiales, y es la marca líder de fórmulas infantiles para hacerlo.

La fórmula de Similac contiene una mezcla exclusiva de DHA, luteína y vitamina E, que son nutrientes que se encuentran en la leche materna y ayudan a desarrollar el cerebro y los ojos del bebé. Ninguna otra marca de fórmula contiene la mezcla única de vitaminas y proteínas de Similac.
Una marca de confianza

La fórmula de confianza de Similac sigue siendo la fórmula # 1 recomendada por pediatras y madres.

Referencias específicas