all Categories

Jif Creamy Peanut Butter (48 oz., 2 pk.)



12,70 $

Clásico sabor a cacahuate recién tostado de Jif.
    Crema de cacahuate Jif cremosa, suave y fácil de esparcir
    Sin grasas trans ni conservantes artificiales.
    Perfecto para bocadillos, repostería y bocadillos.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Hecha con maní fresco tostado, Jif Creamy Peanut Butter® (48 oz, paquete de 2) es una marca de mantequilla de maní cremosa y suave. La elección perfecta para sándwiches y bocadillos, hay docenas de usos para la marca de mantequilla de maní favorita de Estados Unidos. Jif Creamy Peanut Butter proporciona 7 gramos (7% DV) de proteína por porción sin grasas trans ni colesterol.
Hacer Snacking Fun

Use un Jif suave y cremoso sobre un apio crujiente y cubierto con pasas para una divertida merienda después de la escuela. Cubre las galletas con un poco de mantequilla de maní y unas chispas de chocolate para un dulce y sabroso bocadillo. Este tratamiento fácil de esparcir es una mezcla ideal para hornear. Dele un toque especial a las galletas de chocolate con una cucharada de mantequilla de maní al horno o péguelas con la clásica galleta de mantequilla de maní para una comida dulce. Póngase realmente creativo y enrolle los plátanos en mantequilla de maní y chocolate para un refrigerio saludable y congelado.
Sano y delicioso

La mantequilla de maní es una fuente deliciosa de proteínas. Agregue una cucharada abundante a un batido lleno de bayas y otras frutas saludables para una comida en un vaso. Deléitese con un tazón de batido lleno de acaî mezclado con fruta fresca y una gran cucharada de mantequilla de maní. Deléitese con la mantequilla de maní mezclada con plátano, una pizca de sirope de chocolate y leche para un batido saludable. Agregue diversión a sus postres y dulces con una mantequilla de nuez que no incluye grasas trans ni conservantes artificiales.
¿Cómo puedes hacer un almuerzo emocionante con Jif?

Jif Creamy Peanut Butter es un clásico sándwich de mantequilla. Agregue un poco de jalea de uva o su mermelada y mantequilla de nueces favoritas a dos rebanadas de pan integral para una comida rápida y nutritiva que sea fácil de llevar en cualquier lugar. Prepare un sándwich con bananas frescas en rodajas sobre una espesa extensión de mantequilla de maní para un bocadillo delicioso. Agregue una manzana en rodajas con un poco de mantequilla de maní para una comida bien redondeada. Cocine, hornee y mezcle una mantequilla de nueces que sea suave, rica y agregue toneladas de sabor a casi cualquier cosa.

Referencias específicas