all Categories

Nestle Crunch Candy Bar (1.55oz., 36 ct.)



32,26 $

Caja de 36 cajas de chocolate Nestlé.
    Hecho con chocolate con leche y arroz crujiente
    Envueltos individualmente para reventa
    Excelente opción para tiendas, puestos de venta y máquinas expendedoras.
    Ofrece una manera fácil de repartir golosinas.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Calme su gusto por lo dulce con esta barra de caramelo Nestle® Crunch® (1.55 oz., 36 ct.). Con 36 barras en un paquete, esto puede usarse para complacer a muchos.
¿Qué es un Nestle Crunch Candy Bar?

Este paquete consiste en una colección de barras de chocolate que puedes usar para aliviar tus antojos. Hecho con chocolate con leche cremoso y arroz crujiente, cada barra de caramelo Crunch ofrece un sabor deliciosamente satisfactorio con cada bocado.
¿Quién hace el Nestle Crunch Candy Bar?

Cada barra de golosinas Crunch proviene de Nestlé, que es una compañía de alimentos transnacional suiza que vende productos reconocidos en todo el mundo. Como empresa, Nestlé se compromete a mejorar la vida a través de alimentos de alta calidad.
¿Qué puedo hacer con una barra de caramelo crujiente?

Puedes disfrutar de tu barra de chocolatinas Crunch, pero también puedes usarla para crear recetas emocionantes. Por ejemplo, si te sientes valiente, puedes cortar una barra en pedazos pequeños y usar esas piezas como cobertura para tus helados, pasteles, muffins y otros postres. También puedes usar trozos de Crunch cuando estés haciendo panqueques y brownies, dándoles un sabor dulce y chocolate. Muchas personas han disfrutado colocando helado de vainilla entre dos barras de caramelo Crunch, creando un nuevo tipo de sándwich de helado.
Un refrigerio para viajes

Cada barra de caramelo Crunch está envuelta en plástico, lo que los hace cómodos de llevar durante el día. Gracias a su construcción delgada y compacta, puede colocarla en su bolsa, bolso e incluso en su bolsillo trasero, manteniendo el chocolate a su lado en todo momento. Una vez que te sientas un poco hambriento, simplemente abre el envase y devora el sabroso chocolate.
Fácil de distribuir

Con 36 barras de chocolate en una caja, esto es ideal para tiendas de conveniencia, puestos de comida y máquinas expendedoras. Además, una caja como esta es perfecta para distribuir golosinas en la escuela, el trabajo o el hogar. Ya que hay tantas piezas en una caja, esto puede ayudar a asegurar que todos obtengan al menos una.

Referencias específicas