all Categories

Sweet Baby Ray's Barbecue Sauce (40 oz. bottle, 2 pk.)



6,57 $

Salsa de barbacoa premiada
    Hecho con una mezcla secreta de ingredientes.
    La salsa Sweet Baby Ray es excelente en hamburguesas, perros calientes, pechuga, costillas y papas fritas



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Lleve su barbacoa al siguiente nivel con la salsa de barbacoa Sweet Baby Ray's®. La salsa Sweet Baby Ray's es lo mejor cuando se trata de barbacoas, con una galardonada receta que la convierte en una de las salsas preparadas más populares del mundo. La salsa de barbacoa de Sweet Baby Ray es espectacular en costillas, pollo y pechuga, con un dulzor picante de cocción lenta que saca lo mejor de las carnes ahumadas y asadas. También es fantástico en hamburguesas, perros calientes, tofu asado y papas fritas. Este paquete de valor incluye dos de 40 oz. Botellas de la salsa BBQ de Sweet Baby Ray, ideal para cocinar o para mejorar su selección de condimentos.
La salsa de barbacoa de Sweet Baby Ray, el orgullo de Chicago desde 1985

La salsa BBQ de Sweet Baby Ray se introdujo por primera vez en la nación cuando un residente local de Chicago, apodado Chef Larry, ingresó a la receta de su familia en el Mike Rokyo Rib-Off, la competencia de barbacoa más grande del país. La salsa, sazonada y cocida lentamente a la perfección, fue nombrada en honor del hermano menor del chef Larry. Sweet Baby Ray venció a otros 700 participantes en la competencia y nació una leyenda.

Más de 30 años después, la salsa Sweet Baby Ray aún se hace con los mismos ingredientes y aún se hace en Chicago. Si bien la compañía ahora cuenta con 40 variedades diferentes, la receta original sigue siendo su salsa insignia. La salsa BBQ original de Baby Ray es un alimento duradero para el patio y el estadio y se vende en todo el mundo para que todos puedan experimentar la creación icónica de la ciudad.
¿Cómo puedo cocinar con la salsa de barbacoa de Sweet Baby Ray?

La salsa de barbacoa de Sweet Baby Ray fue creada para cocinar, a partir de ese primer costoso Rib-Off en 1985. Es fantástica para marinar sus carnes y verduras de barbacoa favoritas, e imparte un sabor de cocción lenta ya sea que esté horneando, asando o asando. La salsa gourmet hace espectaculares costillas y pollo, para un sabor de barbacoa en el patio que puede disfrutar durante todo el año.

Referencias específicas

Producto relacionado