Categorías

LEGO Star Wars Solo: A Star Wars Story Kessel Run Millennium Falcon



138,00 $

¡Ofrezca a sus hijos la mejor aventura en la galaxia cuando construyan el legendario Halcón Milenario de Kessel Run de Solo: A Star Wars Movie! A los niños y niñas les encantará recrear sus escenas favoritas de Star Wars con este divertido y detallado juguete de nave espacial.
Esta nave está construida con 1414 piezas e incluye 6 minifiguras: Han Solo, Chewbacca, Qi’ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite, un droide de operaciones Kessel, más un droide DD-BD. Este set también incluye armas bláster de Star Wars y electrobinoculares.



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Juega emocionantes escenas de acción de Star Wars con el dosel desmontable, los tiradores con resorte y la nave de escape desmontable. Este modelo espacial también incluye placas de casco de apertura para un fácil acceso y toneladas de accesorios geniales como armas y herramientas de reparación.

Este kit de construcción LEGO Star Wars Kessel Run Millennium Falcon recrea la emblemática nave espacial de la película de 2018, Solo: A Star Wars Story, y es compatible con todos los juguetes de construcción LEGO Star Wars.
El Kessel Run Millennium Falcon mide más de 4 "(11 cm) de alto, 18" (48 cm) de largo y 11 "(30 cm) de ancho. Se adapta perfectamente a cualquier colección de Star Wars. Este juguete de Star Wars permite a los niños recrear sus escenas favoritas de Solo: A Star Wars Story.

Referencias específicas

Producto relacionado