Categorías

Cafe Bustelo Ground Coffee (10 oz., 4 pk.)



11,54 $

Café molido de espresso estilo latino.
    4 10 onzas paquetes
    100% café puro
    Siempre puro y sabroso, como ningún otro.
    Tostado oscuro



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Saboree taza tras taza de café molido rico y fragante Café Bustelo® (10 oz., 4 pk.). Este café distinto tiene sus raíces en los audaces asados ​​latinos, con un café estilo espresso que es una manera perfecta de despertarse por la mañana y disfrutar de un ascensor al mediodía.
Sobre Café Bustelo Café Molido

Este paquete contiene cuatro paquetes de 10 onzas de café Café Bustelo, un café molido espresso que hace una exquisita taza de café cada vez. Cada paquete está sellado al vacío para preservar la frescura y es compatible con cualquier tipo de cafetera tradicional. Durante casi 100 años, Café Bustelo se ha ganado una admiradora base de admiradores de café de todo el mundo que aprecian su sabor profundo y oscuro y su aroma irresistible. Es digno de cualquier cafetería elegante, pero en realidad es solo para que usted disfrute en la comodidad de su hogar.
¿A quién le gusta el café Bustelo?

Cualquier persona que ame el café molido espresso tostado oscuro y utilice una cafetera clásica. Puede disfrutarse en casa o mientras viaja con su taza de viaje favorita. Los paquetes de café de Café Bustelo también se pueden llevar al trabajo para disfrutar de una taza o dos durante una caída de la tarde. Ya que está hecho con café puro al 100%, no hay nada como el sabor y la sensación que imparte, la mente y el cuerpo.
¿Cómo puedo complementar mejor el sabor audaz del café molido Bustelo?

No importa cómo tome su café, negro, cremoso, dulce, etc., el café molido expreso Café Bustelo será un perfecto punto de partida para el día. Su sabor profundo y rico lo hace delicioso con pasteles para un desayuno extra decadente, así como con cruasanes mantecosos. Cuando haga frío y desee algo más intenso, agregue varias cucharadas de su mezcla de cacao favorita a su café Café Bustelo para una moca casera. Durante los cálidos meses de verano, vierta su café en un vaso de hielo y tome hasta la última gota refrescante.

Referencias específicas

Producto relacionado