Categorías

Jurassic World Mega Dual Attack Stegosaurus



23,88 $

¡Las figuras de acción Jurassic World Mega Dual Attack de mayor tamaño hacen que la acción de batalla cobre vida con una nueva forma de jugar!
¡La activación de dos botones pone en marcha la acción de batalla para movimientos terriblemente feroces!
¡Cada botón en la figura del dinosaurio dispara un golpe, y para una acción de doble golpe, presione ambos botones al mismo tiempo!
Presenta esculpidas realistas inspiradas en películas, articulación más color y textura auténticos
¡Juega épicas escenas de acción de batalla de Jurassic World con estas figuras de acción de dinosaurios Mega Dual Attack de mayor tamaño!



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

¡Experimenta el juego de batalla de dinosaurios de Jurassic World de una manera completamente nueva! ¡Las figuras de acción de dinosaurios Jurassic World Mega Dual Attack vienen en un tamaño más grande y tienen activación de doble botón para una feroz acción de batalla! ¡Presiona los dos botones de cada dinosaurio para activar diferentes características de batalla, como golpes de cola, golpes de cabeza y mordiscos masivos! ¡También puedes presionar ambos botones al mismo tiempo para una acción de doble golpe! Estas figuras de acción de dinosaurios tienen esculturas inspiradas en películas, cabeza y cola articuladas, color auténtico y textura realista. ¡Recrea todas las épicas escenas de acción de batalla de Jurassic World con estas figuras de acción de dinosaurios Mega Dual Attack! Elija entre las figuras de acción de Stegosaurus, Suchomimus, Quetzalcoatlus y más (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad). Cada dinosaurio viene con una genial carta de coleccionista de Dino Rivals que detalla sus estadísticas y atributos clave de batalla. Para más diversión de dinosaurios, descargue la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para escanear y ver a cada dinosaurio cobrar vida, aprender hechos de ataque, comparar estadísticas y más.

Referencias específicas

Producto relacionado