Categorías

God of War - Playstation 4



24,00 $

Un nuevo comienzo: su venganza contra los dioses del Olimpo muy por detrás de él, Kratos ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a hacer lo mismo.
    Segunda oportunidad: como mentor y protector de un hijo decidido a ganarse su respeto, Kratos se enfrenta a una oportunidad inesperada de dominar la ira que lo ha definido por mucho tiempo. Al cuestionar el linaje oscuro que le pasó a su hijo, espera enmendar las deficiencias de su pasado; Número de jugadores: 1 jugador; Contenido de la JERS: sangre y vísceras | Violencia intensa | Lenguaje fuerte; Género: Acción / Aventura



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Desde Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más reconocibles de los juegos. Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en la brutal selva nórdica y luchará para cumplir una búsqueda profundamente personal.

Midgard y más allá: Ubicado dentro de los bosques, montañas y reinos salvajes de la tradición nórdica, God of War presenta un entorno claramente nuevo con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.
Combate físico vicioso, con una cámara íntima, libre del hombro que acerca la acción más que nunca, el combate en God of War es cercano, frenético e inquebrantable. El hacha de Kratos: poderosa, mágica y multifacética es un arma brutal, así como una herramienta versátil para la exploración.


• Nuevo comienzo audaz: su venganza contra los dioses del Olimpo años atrás de él, Kratos ahora vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir ... Y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente reinvención de God of War deconstruye los elementos centrales que definieron la serie: un combate satisfactorio; escala impresionante; y una narrativa poderosa, y los fusiona de nuevo.
• Una segunda oportunidad: Kratos es padre de nuevo. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse su respeto, se ve obligado a lidiar y controlar la ira que lo ha definido durante mucho tiempo mientras estaba en un mundo muy peligroso con su hijo.
• Un mundo más oscuro y más elemental: desde el mármol y las columnas del Olimpo adornado hasta los arenosos bosques, montañas y cuevas de la tradición nórdica pre-vikinga, este es un reino claramente nuevo con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses. Con un énfasis adicional en el descubrimiento y la exploración, el mundo atraerá a los jugadores a explorar cada centímetro del paisaje impresionantemente amenazador de God of War, con mucho, el más grande de la franquicia.
• Combate físico vicioso: con una cámara libre sobre el hombro que acerca al jugador a la acción más que nunca, las peleas en God of War reflejan el panteón de las criaturas nórdicas que Kratos enfrentará: grandioso, arenoso y agotador. Una nueva arma principal y nuevas habilidades retienen el espíritu definitorio de God of War al tiempo que presentan una visión de conflicto violento que forja un nuevo terreno en el género. Maduro 17 plus.

Referencias específicas

Producto relacionado