Categorías

VIZIO SmartCast D-Series 32" Class FHD (1080P) Smart Full-Array LED TV (D32f-F1)



197,85 $

Vizio Smart TV es más rápido y fácil de usar, con acceso instantáneo a aplicaciones populares
    Resolución Full HD de 1080p
    Retroiluminación LED de matriz completa: para una excepcional uniformidad de luz y rendimiento de imagen
    Chromecast incorporado: transmite sus programas, películas y música favoritos
    Trabaja con el asistente de Google



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Obtenga una imagen asombrosa y algunas de las tecnologías líderes de la industria con el televisor inteligente de matriz completa VIZIO SmartCast D-Series 32 "Class FHD (1080p) (D32f-F1). Este televisor inteligente Vizio reemplazará su televisor existente con no solo un Mejor imagen, pero la capacidad de descargar aplicaciones que expandirán todo lo que puedes hacer con ella.
¿Qué es un Smart TV?

Un televisor inteligente es uno que puede descargar aplicaciones, al igual que su teléfono. Hay innumerables aplicaciones que puedes probar, pero todas están diseñadas para brindarte más desde tu televisor inteligente Vizio. Por ejemplo, puede descargar la aplicación YouTube y ver todo el contenido de ese sitio directamente desde su teléfono. Otro buen ejemplo sería la aplicación del tiempo, que le permitirá conocer el pronóstico del día incluso mientras está viendo algo más. El Vizio Smart TV también incluye otras funciones útiles, como el modo de inicio rápido, que le permite encender su televisor sin tocar el control remoto ni siquiera levantar un dedo.
¿Qué televisores vienen con Chromecast?

Vizio D-Series 32 ya viene precargado con Chromecast. Esta versátil aplicación está diseñada para que pueda transmitir sus películas, música, programas de TV y más favoritos, todo dentro de la aplicación. De hecho, todas las series D de Vizio vienen con Chromecast. Chromecast le permite navegar por cientos de aplicaciones de Chromecast, lo que le permite transmitir directamente al televisor con solo presionar un botón.
¿Puedo controlar mi TV por voz?

Si es un Vizio Smart TV, puedes hacerlo gracias a Google Assistant y Alexa. No solo puede encender y apagar su televisor con comandos de voz, sino que también puede programar una serie de otros comandos. Al combinar el poder de los televisores inteligentes Alexa y Vizio, puede decirle a su televisor que cambie el canal, aumente el volumen, se suavice o incluso se adhiera a un determinado recuento de palabras por minuto.

Referencias específicas

Producto relacionado