all Categories

Utz Cheese Balls (35 oz.)



8,08 $

Las bolas de queso Utz están hechas con queso real.
    Contenedor grande es suficiente para compartir con familiares y amigos.
    Merienda ideal para una variedad de ocasiones.
    Sin gluten para personas con sensibilidades alimentarias.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Las bolas de queso Utz le permiten disfrutar de un bocadillo con queso, crujiente, ligero y esponjoso cuando lo desee. Estas bolas de queso están hechas de queso original para un sabor real y auténtico. Simplemente coloque un puñado en su boca cada vez que tenga ganas de un bocadillo salado. Este paquete es lo suficientemente grande como para durar mucho tiempo y se puede compartir con familiares y amigos.
¿Qué hace a las bolas de queso Utz un bocadillo destacado?

Las bolas de queso Utz están hechas con queso real y otros ingredientes que se someten a una cantidad mínima de procesamiento. La limpieza y la simplicidad son el núcleo de la producción de la marca, lo que ayuda a darles un sabor fresco y realzar el sabor real del queso. Estas bolas de queso no contienen grasas parcialmente hidrogenadas, lo que las convierte en una alternativa más saludable a otros bocadillos. También son libres de gluten, por lo que las personas con sensibilidad a los alimentos también pueden disfrutarlos.
¿Qué hora es mejor para disfrutar de las bolas de queso Utz?

Cualquier momento es un buen momento para disfrutar de las bolas de queso Utz. Cada vez que tenga ganas de un bocadillo ligero y esponjoso, tome un tazón y hágalo. Ya sea en el medio de hacer las tareas domésticas, mientras ve su programa favorito de Netflix, durante un partido de fútbol del domingo, o mientras se relaja afuera con su familia. Las mini bolas de queso Utz ofrecen una solución ideal para los refrigerios. También puede transferir pequeñas cantidades a contenedores y llevárselas al trabajo o empacarlas en las loncheras para niños.
Historia de utz

Utz comenzó en una pequeña cocina rural en 1921 cuando Bill y Salie comenzaron su negocio de hacer y vender papas fritas. Hoy en día, Utz es la marca independiente de aperitivos privada más grande de los Estados Unidos, que sirve bocadillos populares como las bolas de queso Utz a su gran base de clientes que incluye a personas de todas las edades.

Referencias específicas