Categorías

Dario Blood Glucose Meter Starter Kit for Android



48,00 $

FÁCIL DE COMENZAR. El kit de inicio del sistema de monitoreo de glucosa en sangre Dario para Android incluye un glucómetro, 25 tiras reactivas, 10 lancetas estériles y 10 fundas desechables.
PERFECTAMENTE DE BOLSILLO. Todo lo que necesita para controlar su nivel de azúcar en la sangre cabe en este dispositivo de 4 ”. Registra las mediciones automáticamente para compartir datos fácilmente.
RÁPIDO Y EXACTO. La aplicación del monitor de azúcar en sangre Dario muestra resultados en 6 segundos con una pequeña gota de sangre, solo se requieren 0.3 μl.
SIN BATERÍA. El poder proviene de su dispositivo Android. No hay cables ni adaptadores para transportar.



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

¿Sabías?

¡La glucosa en sangre está influenciada por algo más que comida! La actividad física, el estrés y las emociones pueden tener un gran impacto en sus niveles de azúcar en la sangre.

Descubra cómo la comida, la actividad y el estado de ánimo afectan a su cuerpo y obtenga ideas poderosas sobre su salud que nunca antes fueron posibles con el Sistema de Monitoreo de Glucosa en Sangre Dario.

Este pequeño dispositivo es fácil de transportar y fácil de usar. No más metros grandes y voluminosos. Y debido a que se conecta directamente a su teléfono Android, ¡todos los datos se graban automáticamente!

Medidor de glucosa todo en uno

Con el dispositivo de punción, el medidor y las tiras, el medidor Dario tiene todo lo que necesita para analizar la glucosa en sangre en el hogar o mientras viaja.

Registra todas sus mediciones

Graba mediciones automáticamente ¡Dario se conecta directamente a tu teléfono Android, por lo que nunca más tendrás que descargar o transferir lecturas de glucosa en sangre!

Autorizado por la FDA para precisión

Dario ha sido probado exhaustivamente para garantizar que cumple con las directrices de la FDA en cuanto a precisión, que el 95% de las mediciones están dentro de ± 15% de un valor real probado en laboratorio.

Learn to pronounce

¿Tiene un niño o un padre anciano con diabetes?

Manténgase al día con el intercambio bajo demanda directamente desde la aplicación Dario. Incluso puede enviar lecturas de glucosa en sangre directamente a un proveedor de atención médica. Cuando un equipo maneja la diabetes, ¡todos ganan!

Alertas de emergencia hipo

Vaya a cualquier lugar, en cualquier momento con tranquilidad, incluso si usted o su ser querido han tenido problemas de hipo en el pasado. El sistema Hypo Alert de Dario facilita la notificación de hasta 4 contactos de emergencia del nivel de glucosa en sangre y la ubicación del GPS para obtener la ayuda que necesita.

Libro de registro interno

Información a su alcance La medición de glucosa en sangre es más que solo un número. A través de su libro de registro, podrá ver sus lecturas en el contexto de su comida, estado de ánimo y actividades, lo que puede revelar patrones que pueden motivarlo a tomar medidas.

Herramienta de conteo de carbohidratos

Contar los carbohidratos puede ser una de las partes más difíciles de vivir con diabetes. ¡Deja que Dario cuente los carbohidratos por ti! Con nuestra base de datos de casi 500,000 alimentos, Dario hace los cálculos para ayudarlo a eliminar las conjeturas sobre el conteo de carbohidratos.

Referencias específicas

Producto relacionado