Categorías

Goplus Outdoor Stove High Pressure Propane Burner Portable Gas Cooker



114,00 $

Design Diseño robusto y duradero】 Este quemador de gas está hecho de hierro fundido, que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Además, el recubrimiento en polvo lo hace impermeable y antioxidante. Es perfecto para acampar, tailgating, catering, caza, patio trasero y más.
【Poderosa capacidad de cocción】 Equipado con una cabeza de hierro fundido que puede producir 150.000 BTU, este potente quemador puede hervir agua y cocinar sus alimentos fácilmente. Y con el poder de fuego ajustable, que hará que su cocinero sea más delicioso.



Cantidad

  • Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES. Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

 Height Adjustable Legs Detachable Camping Cooking Stove w/Adjustable Regulator & Stand

【Fácil de transportar y almacenar】 El soporte tiene patas desmontables para un fácil almacenamiento y le permite transportarlo cómodamente. Las patas desmontables y ajustables permiten una colocación estable y ayudan a facilitar el transporte y el almacenamiento.
Accesorios completos para uso en el exterior creates Crea una cocina de campamento perfecta para usted, con accesorios combinados como cajas de parrillas para barbacoa, parrillas profesionales, parrillas de hierro fundido reversibles e incluso hornos de pizza artesanales.
【Fácil de configurar】 Con instrucciones claras y breves, este robusto quemador permite un uso inmediato sin el dolor de cabeza de una configuración compleja. Puedes ensamblarlo rápidamente y usarlo cuando estés afuera

Referencias específicas

Producto relacionado